Claves para conseguir los mejores seguros de salud

Segurosdesalud (1)

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los beneficios imprescindibles de un seguro de salud? 

Desde cobertura médica integral hasta acceso a una amplia red de especialistas, los seguros de salud pueden brindarte tranquilidad y protección en momentos difíciles. Además, te sorprenderá descubrir que los seguros no solo se limitan a cubrir gastos médicos. Muchas pólizas ofrecen también servicios adicionales, como programas de bienestar, descuentos en medicamentos y acceso a servicios especializados. No dejes pasar la oportunidad de conocer los beneficios que los seguros de salud pueden ofrecerte. Sigue leyendo y descubre cómo estas pólizas pueden marcar la diferencia en tu vida y la de tus seres queridos.

Regístrese y compare entre los seguros más económicos. Elige la mejor cobertura para ti y tu familia

¿Dónde encontrar los mejores seguros de salud online?

 

Solicitar seguros de salud online en España , es muy fácil y rápido. Con insufinder te tomará dos minutos responder una serie de preguntas para obtener una gran variedad de tarifas aseguradoras que te ayudarán a cubrir tu salud o la de tu familia. 

Con la ayuda de nuestro comparador de salud podrás encontrar la opción más beneficiosa para tu caso, es confiable, rápida y gratis. Con insufinder encontrarás la solución perfecta sin pérdidas de tiempo, en tan solo dos minutos te mostraremos los productos que estén a tu alcance y más beneficiosos tu caso, rellena nuestro formulario. ¿A qué estás esperando?

La importancia de tener seguros de salud

Un seguro de salud para cada etapa de la vida. 

Niños: Puedes incluir a tu hijo en una póliza o contratar un seguro de salud para niños. 

Familia: Este tipo de seguro médico familiar se adapta a las necesidades de adultos y niños.

Embarazadas: El seguro de salud para embarazadas te acompañamos antes, durante y después del parto. 

Ventajas de contratar seguros de salud

Atención médica de calidad: Brindan con un amplio acceso a red de profesionales médicos, hospitales y clínicas, lo que permite acceder a atención médica de calidad sin tener que preocuparse por costos excesivos. 

Reducción de costos médicos: Estás protegida contra gastos médicos inesperados. Incluyendo, hospitalización, cirugía, medicamentos y otros tratamientos, que te permitirán mantener tu salud y estabilidad financiera.

Cuidado preventivo: Muchas aseguradoras ofrecen programas de cuidado preventivo, chequeos regulares, lo que te ayuda a mantenerte saludable y detectar problemas médicos en etapas tempranas.

¿Qué hay que tener en cuenta antes de contratar seguros de salud?

Cuestionario de salud: Se trata de una declaración firmada por el asegurado donde incluyen una serie de preguntas que ayudan a la compañía a saber su estado de salud general. Lo cual sirve para valorar la contratación de la póliza y de la prima. Ya que, el estado de salud, influye en el precio del seguro. 

Los copagos: Este tipo de póliza te obliga abonar una cantidad cuando utilizas un servicio médico. Este pago varía dependiendo de la especialidad utilizada. El copago reduce la prima del seguro

Periodos de carencia: Desde el momento en que contratas hasta el tiempo marcado por la aseguradora, no podrás usar determinadas coberturas. Un buen ejemplo es la atención por embarazo, siendo de 8 a 10 meses. 

Las coberturas: Es súper importante que incluyas las coberturas que vayas a necesitar. Descartar las innecesarias y escoger todas las que vas a utilizar. 

La forma de pago: Esto varía según cada aseguradora, la forma de pago puede ser anual o fraccionada. Si eliges los pagos anuales, será más económico. Si elige alguna promoción diez en cuenta cuando comienza y cuándo termina.  

¿Qué factores afectan al precio de los seguros de salud barato?

Contratar un seguro de salud barato es posible, siempre y cuando considere estos factores: 

Edad y estado de salud: Cuando más joven es un asegurado menos riesgo de sufrir una patología o enfermedad, pagando una prima inferior. En cambio, los niños a una edad más temprana requieren de más cobertura.

Coberturas: Cuanto más coberturas, más cara es la prima a pagar. Si lo que buscas es pagar menos en tu seguro de salud te recomendamos que contrates un básico y solo añadas las coberturas que vas a necesitar. 

El seguro de salud más barato es el de copago: El copago implica una pequeña nota adicional que se deberá pagar al usar los servicios médicos. 

Número de asegurados: Si quieres ahorrar aún más en tu seguro de salud te recomendamos que busques un seguro de salud familiar, ya que cuantos más miembros se agreguen en una póliza, generalmente, las aseguradoras aplican descuentos.

Posts relacionados

Seguro de salud

Comparativa de seguros de salud vs. seguridad social

¿Por qué conformarte con largas listas de espera si puedes acceder a los mejores especialistas en cuestión de horas? Con un seguro de salud privado, tienes acceso inmediato a consultas, pruebas diagnósticas y tratamientos, incluso desde la comodidad de tu casa y con solo un clic. Un buen seguro no

Leer más »